Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Nacional

Martinelli colgó video de su discurso en YouTube

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció en Twitter que colocaría la versión de los "hechos reales" de los escándalos...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció en Twitter que colocaría la versión de los "hechos reales" de los escándalos que estremecen su gobierno.

"Favor vean la versión de todos los hechos reales de Ho, Chong, Salo, María Cristina, Murcia que he dado extensas declaraciones en youtube", escribió y al rato volvió a poner: "Estará listo esta tarde en youtube".

La expectativa se centró en el anuncio del gobernante que guardaba silencio durante la semana en relación a los casos de corrupción que vinculan al ministro de Turismo, Salomón "Salo" Shamah; al director de Aseo, Enrique Ho Fernández y a la directora de Migración, María Cristina González.

Lo curioso es que después, sencillamente escribió en la red social que eran las declaraciones de La Siesta de Tocumen.

"Estaremos enviando vía youtube las declaraciones que hice está mañana en La Siesta de Tocumen.Tras los escándalos generados los últimos días", señaló.

Martinelli colgó en su cuenta "PresidenteMartinelli", de YouTube,12 minutos del discurso que dio donde defendió a los funcionarios de su gobierno y advirtió que "se puede meter la pata, pero no la mano".