Si Naves Supply no recoge los desechos de la CSS, ¿quién lo está haciendo?

Actualizado
  • 12/05/2011 02:00
Creado
  • 12/05/2011 02:00
PANAMÁ. El contrato por 2.3 millones de dólares MINSA_- Naves Supply incluye la recolección de los desechos de los hospitales del MINSA ...

PANAMÁ. El contrato por 2.3 millones de dólares MINSA_- Naves Supply incluye la recolección de los desechos de los hospitales del MINSA de la capital y de los hospitales de la CSS; empero, Lourdes Castillo, propietaria de Naves Supply, señaló en Telemetro Reporta que su empresa no está recogiendo los desechos de la CSS, lo que implica que no está cumpliendo al pie de la letra lo que dice el contrato, y trae otra preocupación: ¿quién se encarga de los desechos peligrosos del hospital más grande del país, el Complejo Arnulfo Arias Madrid; y del hospital Susana Jones de San Miguelito?, si dice el ministro Vergara que solamente ellos cumplen con las normas sanitarias.

Castillo relató que su empresa tiene 13 años de recoger los desechos orgánicos e inorgánicos y que en 2008 realizó una inversión millonaria para filtros y otros dispositivos para someterse a una auditoría internacional. ‘Cotizamos y nos dieron el contrato’, concluyó Castillo sin mostrar documento alguno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus