Zuñiga pide a Martinelli no viajar a Ecuador por su estado "incoherente"

Actualizado
  • 12/05/2011 20:12
Creado
  • 12/05/2011 20:12
El activista de la extinta Cruzada Civilista, Mauro Zuñiga, entregó este jueves personalmente en la Presidencia de la República una cart...

El activista de la extinta Cruzada Civilista, Mauro Zuñiga, entregó este jueves personalmente en la Presidencia de la República una carta sugiriéndole al presidente Ricardo Martinelli no acudir a su cita a Ecuador, por sus condiciones por los recientes escándalos en el gobierno.

"Salió en la televisión luego de varios días de silencio. Lo vi descompensado, muy alterado, incoherente y contradictorio... no creo que sea saludable para nuestro país que lo vean en esas condiciones", escribió el dirigente.

En la nota, dirigida al presidente Martinelli, Zuñiga le recomendó que nombre una Comisión Especial para que investigue si existieron o no nexos entre él y DMG del colombiano David Murcia.

¿Dónde está el que se le devolvió al asesor de DMG? ¿Por qué se retiraron fojas del expediente de DMG?, pregunta a Martinelli el miembro de la sociedad civil.

En una nota de prensa, la Presidencia informó esta tarde del jueves que el presidente de la República viajará este viernes 13 de mayo, en horas de la mañana, hacia la ciudad de Quito, capital ecuatoriana, para realizar una visita oficial, donde tratará los principales temas de interés bilateral para reforzar las relaciones existentes entre ambos países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus