Gobierno adquirirá nuevos equipos para la recolección de la basura

Actualizado
  • 13/05/2011 18:02
Creado
  • 13/05/2011 18:02
El próximo 20 de mayo, el Gobierno realizará dos licitaciones internacionales para la adquisición de veinte camiones tipo pitufo y cinco...

El próximo 20 de mayo, el Gobierno realizará dos licitaciones internacionales para la adquisición de veinte camiones tipo pitufo y cinco retroexcavadoras por un valor de 1.3 millones de balboas. Los equipos serán utilizados para la recolección de basura y el ornato municipal, informó el viceministro de Economía, Frank De Lima, luego de una reunión con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Estos equipos serán obtenidos por medio del Programa de Desarrollo Municipal y Apoyo a la Descentralización (PDMAD), informó De Lima, quien añadió que el encuentro con los representantes del organismo internacional fue para dar a conocer los avances de dicho programa, que ejecuta el MEF con apoyo del BID y cuya conclusión está prevista el 31 de diciembre de este año.

En la convocatoria participaron por el BID, Marcelo Antinori, representante del organismo; Félix Aldrete, especialista en Desarrollo Social; Juan Carlos Dugand, especialista Fiduciario; mientras que por el MEF, Frank De Lima, viceministro de Economía; Natividad Quirós, subsecretario General del MEF; Anayansi Guerra y Omar Gómez, directora y subdirector de Planificación Regional respectivamente, y Omar Quirós, especialista en Desarrollo Local y Adquisiciones del PDMAD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus