Boris Moreno señala a Doens

Actualizado
  • 14/05/2011 02:00
Creado
  • 14/05/2011 02:00
PANAMÁ. Al tiempo que las diferencias entre la oposición y el gobierno se agudizan, el ala perredista enfrenta otro revés.

PANAMÁ. Al tiempo que las diferencias entre la oposición y el gobierno se agudizan, el ala perredista enfrenta otro revés.

Luego que el secretario general de este colectivo, Mitchell Doens, acusara directamente al ex encargado de prensa de este colectivo Boris Moreno, de ser el autor intelectual en la difusión de las supuestas fotos donde aparece el ministro Salo Shamah como contrabandista de armas, Moreno se defiende y rompe el silencio. Lo hizo, según él, para aclarar las acusaciones y aclarar las razones por las cuales abandonó su cargo el pasado mes de marzo.

‘Yo sí tengo todas las pruebas de que fue el Secretario General quien obtuvo y ordenó difundir las supuestas fotos’, aseguró Moreno en un comunicado.

En la nota, el perredista alega que no entiende los motivos de la acusación de Doens, ya que desde el momento en que anunció su salida de la Secretaría de Prensa del PRD, dejó claro el por qué de su renuncia, ya que no podía prestarse ‘para que el Secretario General del PRD acusara sin prueba alguna a prestantes miembros del partido, de ofrecerle dinero para que él (Doens) no continuara atacando al gobierno actual’.

Moreno reveló que el secretario general, Mitchell Doens, sabe que él y su equipo de asesores ‘en la sombra’ se encargaron y continúan alimentando con información de todo tipo a medios internacionales, para que luego dicha información rebote en Panamá y así tenga más credibilidad lo que publican.

De manera detallada, el ex jefe de prensa aseguró que ‘de la noche a la mañana’ empezó a operar este grupo de asesores, que solo respondía a instrucciones únicas y precisas de Doens.

Las responsabilidades de este grupo selecto fueron aumentando hasta llegar a organizar conferencias con corresponsales extranjeros, e irrespetando el cargo que ejercía Moreno, quien alega que nunca se prestó para impulsar las ‘campañas sucias’ de dicho equipo. Hasta el momento, no se tiene un versión de Doens sobre el tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus