Voy a llevarlos a los tribunales, Castillo

Actualizado
  • 17/05/2011 02:00
Creado
  • 17/05/2011 02:00
PANAMÁ. La propietaria de la empresa Naves Supply, Lourdes Castillo, anunció -en conferencia de prensa- que interpondrá demandas civil y...

PANAMÁ. La propietaria de la empresa Naves Supply, Lourdes Castillo, anunció -en conferencia de prensa- que interpondrá demandas civil y penal contra La Estrella por una serie de publicaciones de este medio.

Entre las entregas estaban: ‘MINSA arriesga la salud por un negocio’; ‘Desechos hospitalarios, una bomba de tiempo’; ‘Naves Supply, la favorita del MINSA’; ‘ Un negociado millonario’; ‘MINSA cierra el círculo a Naves Supply’.

Castillo señaló: ‘no vine a acusar a nadie, los tribunales dirán de dónde viene esta conspiración, soy una mujer y tengo la verdad, yo soy una dama, por eso no soy más débil, me quieren quitar el contrato’.

La empresaria también anunció demandas por este mismo caso contra Mauro Zúñiga y Marcel Rivera.

El Ministerio de Salud contrató directamente a Naves Supply para la recolección de los desechos hospitalarios peligrosos en la capital y en San Miguelito.

El 29 de octubre de 2010, el ministro de Salud Franklin Vergara habilitó a la empresa contrata directamente mediante un juego de resoluciones y decretos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus