Lo voy a ver en los tribunales: Lourdes Castillo

Actualizado
  • 17/05/2011 12:21
Creado
  • 17/05/2011 12:21
La gerente de la empresa Naves Supply, quien invitó al miembro de la sociedad civil, Mauro Zuñiga, a enfrentarse cara a cara en Telemet...

La gerente de la empresa Naves Supply, quien invitó al miembro de la sociedad civil, Mauro Zuñiga, a enfrentarse cara a cara en Telemetro, refutó los cuestionamientos hacia su empresa sobre supuestas irregularidades en la recolección de desechos hospitalarios y dijo que lo vería en los tribunales.

Actas, documentación, fotos y vídeos, presentó Castillo para hacerle frente a las acusaciones de Zuñiga, de quien dijo que es un cobarde y charlatán, aduciendo que no fue capaz de enfrentarse a ella ante un medio de comunicación para debatir. "Aquí la silla está vacía, por que yo le dije que viniera hoy, pero él ha demostrado qie es n cobarde, y los pantalones que siempre le dice a la gente que tenga, deben ser los que dejó en la lavandería por que aquí no ha venido a enfrentarse conmigo. Si el tiene la verdad, no hay porque temer(...) Si no me vio la cara aquí, me va a ver en los tribunales", mencionó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus