Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Nacional

Navarro ampliará Red de Oportunidades y 100 a los 70

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que a partir del 2014 mantendrá y amplia...

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que a partir del 2014 mantendrá y ampliará los programas de la Red de Oportunidades y 100 a los 70, aunque enfatizó que se focalizará en las personas que realmente lo necesitan.

Navarro, durante un conversatorio con representantes de la tercera edad del sector de Villalobos en el corregimiento de Pedregal, dijo que las pensiones de los jubilados hay que ajustarlas para adecuarlas al incremento del costo de la vida. “Tenemos que pagarle una mejor pensión a los jubilados”, precisó.

Manifestó que ante esta preocupación de los miembros de la tercera edad, el gobierno tiene que mejorar las pensiones que perciben, porque debido a la creciente inflación, lo que cobran no alcanza para satisfacer sus necesidades básicas.

“Pero además nosotros en el PRD estamos comprometidos con ampliar los programas Red de Oportunidades y 100 a los 70, para asegurarnos que esos programas le lleguen a quienes lo necesitan y que no se abuse de ello”, señaló Navarro, al mencionar la queja de los miembros de la tercera edad, de que hay personas que reciben estos beneficios sin necesitarlos, mientras que los que realmente lo requieren aún no lo perciben.