19 de Oct de 2021

Nacional

Habrá aumento para los Policías en octubre, aseguró Martinelli

A partir del mes de octubre, los agentes de la Policía Nacional serán beneficiados con un aumento salarial de 100 dólares, así lo anunc...

A partir del mes de octubre, los agentes de la Policía Nacional serán beneficiados con un aumento salarial de 100 dólares, así lo anunció el presidente de la Répública, Ricardo Martinelli.

El aumento se dará de acuerdo a la antigüedad, ejecutoria y servicio de cada unidad. "El aumento dependerá del rango que ocupe la unidad policial". Como ejemplo dijo que "las tropas tendrán un incremento de 100 dólares".

El mandatario agregó que su su gobierno ha hecho todo el esfuerzo para dotar a la Policía Nacional en lo que necesite para hacerle frente la violencia y al narcotráfico.

Las palabras del presidente se dieron la mañana de este lunes, mientras anunció 900 ascensos y realizó un recorrido por las instalaciones de la Policía Nacional en Ancón, donde además realizó 20 pechadas con Gustavo Perez (director de la PN) y Guillermo Ferrufino (ministro de Desarrollo Sicial), en apoyo a los agentes.

En esta ceremonia fueron ascendidos 20 capitanes, 29 tenientes, 298 subtenientes, 78 sargentos primero, 169 sargentos segundos, 54 cabo Primero, 33 cabo segundo y 280 agentes.