La propuesta que sospechosamente se cayó de la agenda legislativa

Actualizado
  • 24/05/2011 02:00
Creado
  • 24/05/2011 02:00
PANAMÁ. ‘Frustrado’ dice estar el presidente de la Comisión de Economía y Finanzas, Sergio Gálvez, por los inconvenientes que ha present...

PANAMÁ. ‘Frustrado’ dice estar el presidente de la Comisión de Economía y Finanzas, Sergio Gálvez, por los inconvenientes que ha presentado el proyecto de Ley 312 para su aprobación.

El diputado desconoce si existen intereses personales de algunos diputados que llevaron a aplazar la discusión en segundo debate del proyecto que busca ofrecer un ajuste en las ganancias de 13 mil billeteros.

Gálvez lamenta que no haya el consenso de sus colegas sobre un proyecto de ley que en el fondo lo que busca es sanear la institución y hacer justicia social.

‘Yo lo que creo es que los diputados están confundiendo el tema de las sanciones que pedimos para las casas grandes... en las modificaciones que se realizaron las sanciones van para los cabezas de ese tipo de negocios, no para el vendedor de a pie’, dijo.

Sobre las declaraciones de José Pablo Ramos, director de la LNB, de que podría tratarse de un pase de factura de algunos diputados por negarse a concederles libretas de lotería, Gálvez pidió a Ramos que revele los nombres de los diputados a los que hace mención.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus