16 de Oct de 2021

Nacional

Rodríguez solicita solución honrosa para Góndola

Andrés Rodríguez de la Asociación de Profesores de Panamá, solicitó al Ministerio de Educación y al Estado, que se realice una solución...

Andrés Rodríguez de la Asociación de Profesores de Panamá, solicitó al Ministerio de Educación y al Estado, que se realice una solución honrosa para el profesor Andrés Góndola, destituido recientemente.

Rodríguez respaldo en TVN Noticias, que se amenace con ir a huelga por el caso de Góndola, cuando dijo que es normal que se reaccione de esa manera.

El dirigente agregó que para este miércoles 25 de mayo, habrá una reunión entre los profesores y la Directora del Instituto Rubiano -donde laboraba Góndola-, para analizar el despido.

Los educadores que apoyan el reintegro Góndola, alegan que la directora del Instituto Rubiano, se equivocó al tomar la medida, ya que ella había firmado la solicitud para el viaje del profesor a Costa Rica.

El dirigente de los profesores afirma que Góndola, quien solicitó reconsiderar el caso sin obtener repuesta hasta el momento, presentó con tiempo la solicitud (en abril).