27 de Oct de 2021

Nacional

Torrijos reitera que no hubo acuerdo en reunión con Martinelli

El ex presidente Martín Torrijos, aclaró que entre los ex mandatarios Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y él, no se dieron pactos...

El ex presidente Martín Torrijos, aclaró que entre los ex mandatarios Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y él, no se dieron pactos o “acuerdos personales” con el presidente Ricardo Martinelli durante el encuentro sostenido el pasado 29 de marzo en el Palacio de las Garzas.

“Por supuesto que no hubo pacto” puntualizó Torrijos, mientras realizó una visita al Municipio de Santiago.

Torrijos se preguntó que “¿Será por eso que tengo todavía varios casos abiertos en mi contra, que me siguen investigando mis cuentas?, yo creo que si hubo pacto entonces fue un pacto bastante malo el que me tocó a mí” reiteró.

El mandatario expuso que la citada reunión sirvió para que los ex presidentes y Martinelli se analizaran los temas que en estos momentos afectan a los panameños y las alternativas viables que se deben buscar.

Torrijos explicó que el encuentro ni siquiera se utilizó para recriminaciones entre uno y otro mandatario o con el presidente Martinelli y por esa razón surgió lo del perdón que pidió a la ex presidenta Moscoso “porque queríamos aprovechar la oportunidad para discutir los verdaderos problemas y necesidades del país y dejar atrás las diferencias del pasado”.