Licitarán construcción del tercer puente sobre el canal

Actualizado
  • 25/05/2011 12:30
Creado
  • 25/05/2011 12:30
Las licitaciones sobre el tercer puente sobre el canal iniciarán pronto, así lo comunicó la mañana de este miércoles el ministro de obr...

Las licitaciones sobre el tercer puente sobre el canal iniciarán pronto, así lo comunicó la mañana de este miércoles el ministro de obras públicas Federico Suaréz.

El ministro detalló en TVN Noticias, que la tercera infraestructura vial sobre el canal Interoceánico, se pretende construir bordeando la ciudad como se hizo con la Cinta Costera y el Corredor Sur, para que forme parte del eje "Sur", pues en el área norte ya está el puente Centenario.

Según Suárez, la decisión de realizar la infraestructura el la zona Sur, se desprende de un estudio que indicó que el área Oeste ha registrado en los últimos años un crecimiento notable en el país.

El proyecto que pretende beneficiar a miles de panameños, será parte de de otros que se van a ejecutar como: la integración de Amador con un Centro de Convenciones y un patrimonio para el turismo y el reordenamiento vial, explicó el ministro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus