"Gobierno desvía atención de problemas nacionales"

Actualizado
  • 26/05/2011 08:59
Creado
  • 26/05/2011 08:59
El Partido Revolucionario Democrático (PRD), y todos sus miembros estamos rotundamente en desacuerdo que la segunda vuelta electoral sea...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), y todos sus miembros estamos rotundamente en desacuerdo que la segunda vuelta electoral sea incluida dentro de las discusiones de reformas al Código Electoral, así lo aseguró el precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Arosemena, al ser abordado por los medios de comunicación sobre la supuesta aprobación que algunos diputados de su colectivo darán a la polémica reforma de la segunda vuelta.

Arosemena agregó que su partido reniega de todo lo que vaya contra la constitución y no va permitir que por caprichos personales se atente contra lo estipulado en la Carta Magna, pues los juristas y constitucionalista, ya han sustentado que la segunda vuelta es una norma inconstitucional.

Lamentablemente el Gobierno Nacional, nuevamente nos hecha una cortina de humo a los panameños, con esta absurda e inconstitucional propuesta de segunda vuelta electoral, cuando tenemos problemas tan urgentes que resolver como la inseguridad que vive el país, el aumento de los precios de la canasta básica familiar, los escándalos en las diversas instituciones del estado y la salud. precisó el dirigente opositor del PRD.“Siempre este gobierno nos echa una cortina de humo para tapar su incapacidad de resolver los grandes problemas nacionales”, reiteró el perredista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus