MEDUCA anuncia investigación a estudiantes que participaron de vandalismo

Actualizado
  • 26/05/2011 23:41
Creado
  • 26/05/2011 23:41
La directora del Colegio Artes y Oficios, Luzmila Lam, anunció que tomarán medidas severas con aquellos estudiantes, que se les comprueb...

La directora del Colegio Artes y Oficios, Luzmila Lam, anunció que tomarán medidas severas con aquellos estudiantes, que se les compruebe que participaron de los actos de vandalismo durante la protesta que realizaban los estudiantes de la Universidad de Panamá en la vía Transístmica el pasado miércoles 25.

Sobre el particular, la profesora Lam dijo que ya se tiene a la mayoría de los estudiantes identificados y procederán a citar a los padres de familia para que se hagan responsables de los actos cometidos por sus hijos.

Una nota de prensa del Ministerio de Educación (MEDUCA) destaca que algunos estudiantes serán trasladados a otro plantel educativo, mientras que aquellos estudiantes que son mayores de edad tendrán que irse de este plantel.

La directora también agregó que habrá una reunión con la Policía Nacional para aclarar la situación registrada de manera que se pueda comprobar a los responsables, toda vez que la instrucción impartida fue que todo aquel estudiante que se viera involucrado en los disturbios, fuera trasladado a la Policía de Menores.

En otro tema, el MEDUCA aclara que en todos los casos que se están llevando adelante, se hará en estricto cumplimiento de la ley y en defensa de los intereses de nuestros estudiantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus