27 de Oct de 2021

Nacional

Mil 500 parejas se casarán

PANAMÁ. El proyecto Familias Legalmente Unidas, que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia, re...

PANAMÁ. El proyecto Familias Legalmente Unidas, que coordina el Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia, rebasó todas sus expectativas.

Hasta el pasado miércoles 25 de mayo se habían inscrito más de mil 500 parejas, cifra histórica jamás lograda en la historia de nuestro país, según Dilsa Villarreal, coordinadora del programa.

De acuerdo con la funcionaria, esto demuestra que existen parejas que han esperado años por una oportunidad como esta, pero llegó el momento y hoy día el Minis terio de la Presidencia les ofrece legalizar su matrimonio gratis brindando seguridad a los miembros de su familia, con beneficios y obligaciones. Con actividades como esta tendremos una familia más unida, dijo.

Denis Hernández, directora Ejecutiva de Participación Ciudadana, destacó la labor de voluntarios para la realización del proyecto.

Familias Legalmente Unidas le ofrece a parejas del área Este, Centro y Oeste de la capital, la oportunidad de formalizar su unión sin costo alguno en una histórica celebración de casamientos colectivos.

La próxima jornada se estará celebrando el domingo 3 de julio en la arena Roberto Durán, en una ceremonia especial.