Nombran personal de SPA

Actualizado
  • 30/05/2011 02:00
Creado
  • 30/05/2011 02:00
PANAMÁ. El magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Aníbal Raúl Salas Céspedes, en un acto protocolar hizo entrega de los ...

PANAMÁ. El magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Aníbal Raúl Salas Céspedes, en un acto protocolar hizo entrega de los acuerdos de nombramientos al personal que laborará en las oficinas del nuevo Sistema Penal Acusatorio, que entra a regir en septiembre próximo en el Segundo Distrito Judicial.

En esta nueva estructura judicial, figura el juez de garantía, quien vela por que no se violen los derechos ni garantías de las partes. En la provincia de Coclé esta compuesto por Gustavo De Gracia, Mayulis Sandoval y Ilsi Marlene Robles, y en Veraguas lo componen Franklin Pinzón, Edith Guizado y Mauricio Marín.

Mientras que los tres magistrados que integran el Tribunal de Apelaciones son: Ismael González, Samir Tejeira y Mario Batista; los jueces de Juicio Oral para la provincia de Coclé lo conforman: Anadina Quirós, Florelia Bonilla y Daniel Vargas y para la provincia de Veraguas, Oriana Herrera, Luis Alberto Olmos y Basilio Guerra.

Cabe destacar que estas oficinas están conformadas por 20 funcionarios para cada provincia, entre las cuales se encuentran defensores público, trabajadoras sociales, asistentes técnicos etc.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus