Apoyan Cinta Costera etapa 3

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
PANAMÁ. La ONG Organizaciones Unidas Pro Salvaguarda del Patrimonio de San Felipe (OUPSAF) brindó ayer su apoyo a la construcción de la ...

PANAMÁ. La ONG Organizaciones Unidas Pro Salvaguarda del Patrimonio de San Felipe (OUPSAF) brindó ayer su apoyo a la construcción de la tercera etapa de la Cinta Costera. En carta fechada 30 de mayo, firmada por Adán Cerrud Sánchez y Aníbal Chacón González, coordinador y secretario de OUPSAF ante UNESCO-WHC, respectivamente, y dirigida al presidente Ricardo Martinelli, la organización expresa que: ‘La administración actual impulsa el desarrollo de la tercera etapa de la Cinta Costera que nosotros como organización consideramos viable y por ello le brindamos nuestro apoyo’.

Indican los firmantes que OUPSAF ‘está conformada por ciudadanos panameños y que constituye una fuerza beligerante a favor de la conservación de nuestro patrimonio, tanto inmueble como cultural’. La organización está adscrita a UNESCO-WHC, París, Francia.

La organización solicita una reunión con el presidente de la República y el equipo de gobierno encargado del proyecto, para sustentar sus recomendaciones y opiniones, las cuales, a su juicio, mejorarían la viabilidad y dinámica del proyecto Cinta Costera en su tercera etapa. ‘Recomendamos que esta reunión se dé antes que el gobierno viaje a París, Francia’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus