Alianza respalda designación de Harry Díaz

Actualizado
  • 31/05/2011 14:23
Creado
  • 31/05/2011 14:23
La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que ratificará la designación de Harry Díaz como nuevo magistrado de la Corte Suprem...

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional que ratificará la designación de Harry Díaz como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia para la Sala Penal, tomará dos días de consulta, con el apoyo de los diputados de la alianza de gobierno CD-Panameñistas.

Cambio Democrático está de acuerdo con la ratificación de Díaz por ser una persona que cuenta con los votos necesarios para ocupar el puesto, así lo manifestó la mañana de este martes en TVN Noticias Gabriel Méndez, miembro de ese colectivo. Coincidiendo con el está el panameñista Ivan Arrocha.

Los diputados, sociedad civil, gremios, o cualquier persona común, que estén de acuerdo o desacuerdo con la designación de Días, lo deberán manifestar entre hoy y mañana.

Díaz reemplazará en la corte a José Abel Almengor, quien renunció a su cargo el pasado 14 de abril, tras el escándalo de que supuestamente formó parte de grupo PAMAGO, para conspirar contra la exprocuradora de la Nación Ana Matilde Gómez.

Díaz fue designado por el Ejecutivo el pasado 20 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus