Gobierno juega con la necesidad de los panameños: Arosemena

Actualizado
  • 01/06/2011 16:48
Creado
  • 01/06/2011 16:48
El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático PRD, Juan Carlos Arosemena, cuestionó que el ministerio...

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático PRD, Juan Carlos Arosemena, cuestionó que el ministerio de Economía y Finanzas (MEF), este pidiendo de vuelta que había dado a los panameños en el precio del combustible.

“No puede ser posible que se le este cobrando a los panameños un beneficio que ellos mismos dieron. Arosemena calificó como una jugada sucia y desleal, a la acción cometida por el gobierno.

El precandidato expresó que hubiese sido inteligente haber utilizado este subsidio para financiar una mayor rebaja al precio del combustible deltransporte público y así, se hubiese podido haber negociado con los transportistas, rebajar un poco el precio del pasaje al usuario.

Las reacciones de Arosemena se dan luego de que se ventilará que desde el 21 de abril al 8 de mayo, el gobierno ha pagado facturas por aproximadamente $2.5 millones en concepto de subsidio al combustible, y lo que según el Estado era un subsidio a los hidrocarburos resultó ser un préstamo que ya se está pagando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus