PRD acusa a Martinelli de intentar inmunidad con la segunda vuelta

Actualizado
  • 02/06/2011 21:28
Creado
  • 02/06/2011 21:28
El Partido Revolucionario Democrático (PRD), reunido este jueves, acusó al presidente Ricardo Martinelli de intentar tener inmunidad des...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD), reunido este jueves, acusó al presidente Ricardo Martinelli de intentar tener inmunidad después del 2014 con la segunda vuelta electoral.

El colectivo opositor reiteró su negativa a apoyar la propuesta defendida por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) doens y niega que los diputados estén recibiendo dinero del mandatario.

"Ricardo Martienelli algún problema grande debe tener, cuando una vez llegó de los Estados Unidos, ha venido con este tsunami de la segunda vuelta electoral, queriendo quizás buscar con este método algún ampara después de las elecciones del 2014", denunció el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas.

La que deduce es que Martinelli intenta tener inmunidad porque insiste en la segudnda vuelta, luego viene la reelección inmediata.

"Aquí nadie habla por qué Salo Shamah no tiene vida, aquí nadie habla ya de los problemas de inseguridad, se habla escasamente de la canasta básica, todo esto es una pantalla que él ha tirado pero que tiene un objetivo, el objetivo de asegurar su futuro en 2014".

Igualmente, el secretario general del PRD, Mitchell Doens, en la conferencia de prensa, destacó que los perredistas cayeron en una trampa del gobierno para vender a la opinión que están siendo comprados por el CD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus