Clínica abre mañana

Actualizado
  • 05/06/2011 02:00
Creado
  • 05/06/2011 02:00
PANAMÁ. Las autoridades médicas y administrativas informaron que la policlínica de Bethania abrirá parcialmente este lunes 6 de junio, p...

PANAMÁ. Las autoridades médicas y administrativas informaron que la policlínica de Bethania abrirá parcialmente este lunes 6 de junio, para atender las citas de medicina general, especialidades y laboratorio, ya que los resultados de los cultivos realizados en esta instalación por el Departamento de Salud Ocupacional resultaron negativos y por ende cumple con las normas hospitalarias de desinfección.

La policlínica iniciará labores en su horario habitual, pero en los servicios médicos como urgencias, cirugías, laboratorio y rayos X no se podrá brindar la atención, ya que fueron los lugares más afectados por las inundaciones de las aguas servidas y requieren de una completa habilitación y remodelación del mobiliario y reemplazo de muchos equipos médicos para ofrecer una atención de calidad.

Todo el personal de la policlínica ha estado laborando por más de 12 horas al día realizando trabajos de desmantelamiento, limpieza con agua, jabón, cloro y productos especializados para desinfectar, descarte de mobiliario, reemplazo de equipos médicos, entre otras acciones de vital prioridad, indicó el director médico del centro, Álvaro Arosemena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus