Muere el padre del vicepresidente Varela

Actualizado
  • 11/06/2011 11:15
Creado
  • 11/06/2011 11:15
Luis José Varela Arjona, padre del vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela murió este sábado a las 12:10 de la m...

Luis José Varela Arjona, padre del vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela murió este sábado a las 12:10 de la madrugada en su residencia a causa de un cáncer que lo aquejaba.

El padre del canciller había sido diagnosticado hace cuatro meses un cáncer, por el cual estaba siento tratado fuera del país.

Las honras fúnebres se realizarán el lunes 13 de junio a las 10 de la mañana en el Santuario Nacional.

Políticos y amigos del vicepresidente Varela, han expresado sus condolencias a través de la red social Twitter. "Lamentamos la muerte de don Luis Varela padre del vice presidente. Se ha ido un gran hombre. Todos lo recordamos con mucho aprecio." dijo el presidente Ricardo Martinelli.

Miembros de la oposición (PRD) como Balbina Herrera y Nito Cortizo también le han dado sus condolencias. "Murió el Padre del Dirigente del Partido Panameñista y Vice Presidente de la República. Lo acompañamos en momentos como estos. Es difícil decir hasta luego a nuestros padres, Dios lo recibe en su reino. Paz a su alma. Con usted señor vice Presidente JC.Varela", escribió Balbina.

"Se fue un aliado y amigo del sector agropecuario. Celebremos su vida; desde Chiriqui un abrazo y fuerza a Juan Carlos, Popi y flia Varela", fueron las palabras de Cortizo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus