Inicia segunda fase de incinerador en cementerio de Juan Díaz

Actualizado
  • 24/06/2011 09:13
Creado
  • 24/06/2011 09:13
En el cementerio de Juan Díaz iniciará la construcción de la segunda fase de la estructura donde se ubicará un incinerador para ofrecer...

En el cementerio de Juan Díaz iniciará la construcción de la segunda fase de la estructura donde se ubicará un incinerador para ofrecer servicio de cremación a bajos costos para los deudos que utilizan los camposantos municipales, informó a los contribuyentes la Subgerencia de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá.

El presupuesto destinado para la obra es de 121 mil balboas, proyecto que dará a los parientes la oportunidad de optar por el servicio de cremación como un paliativo a la falta de espacio existente en los sepulcros, explicó Aníbal Barnett, Subgerente de Empresas Municipales.

Barnett informó que a mediados del 2011, se construirá a un costo de 280 mil balboas, tres módulos de oficinas de cementerios que estarán ubicadas en los cementerios de Corozal, Concepción y Alcalde Díaz.

Estas estructuras de dos pisos, contarán con un salón de espera, un cuarto de reposo de restos exhumados, una oficina administrativa y un área para aseo y cambio de vestuario de los trabajadores del camposanto.

Este proyecto de construcción, remodelación administrativa y de atención al público espera extenderse al resto de los seis cementerios municipales restantes en los dos próximos años, informó Aníbal Barnett.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus