"Las promesas de Martinelli quedaron sepultadas con su discurso político"

Actualizado
  • 27/06/2011 11:41
Creado
  • 27/06/2011 11:41
A dos años de gobierno de la administración del presidente Ricardo Martinelli, las promesas que hizo para llegar al poder quedaron sepu...

A dos años de gobierno de la administración del presidente Ricardo Martinelli, las promesas que hizo para llegar al poder quedaron sepultadas como su discurso político y lo que se ha ofrecido al pueblo a sido una maraña de engaños y distracciones, fue la apreciación Juan Carlos Arosemena del opositor partido PRD.

Arosemena cuestionó la administración de Martinelli, diciendo que la gran cantidad de proyectos de infraestructura que han sido aprobados durante su periodo presidencial, han sido la causal del actual aumento de la deuda pública del Estado.

"Debido a la mala administración que ha hecho este gobierno con las finanzas públicas del país, error este que no puede ocultarse ni con artimañas ni mucho menos con engaños, el pueblo tendrá que cargar con una montaña de dudas y compromisos, que no podrá derrumbar hasta más allá del 2018", dijo el perredista.

Además recalcó que a pesar de las inversiones y nuevos programas que supuestamente se están realizando para mejorar la calidad de vida del panameño en este gobierno, los problemas del pésimo servicio del sector salud, la cadencia de la educación, el mal manejo del transporte público y el alto costo de la canasta familiar siguen siendo las principales molestias que aquejan al pueblo panameño.

“Vemos que el actual gobierno ha realizado millonarias inversiones para solventar las necesidades del pueblo - pero dónde están los resultados señor presidente - a dos años de su mandato no hemos visto concretizadas ninguna de sus promesas electorales", expresó Arosemena.

La corrupción del sistema estatal y el incremento de la delincuencia a lo largo de la geografía nacional, son también factores dañinos de esta sociedad que no han sido mejorados en esta gestión y fustigó la lucha que mantiene la alianza de gobierno, por obtener el control de nuestro país, pues esta disputa a hecho que se olviden de la creación de políticas publicas que contrarresten la corrupción en nuestros entes estatales y que controlen los altos índices de delincuencia en nuestros barrios, agregó.

”Estos son los verdaderos problemas donde el gobierno de turno debe fijar su mirada, deben olvidarse de sus intereses personales y concentrarse en las necesidades del pueblo, pues para eso están en el poder", remarcó el dirigente del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus