Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Nacional

Ferrufino no será candidato a presidir la Asamblea, reiteró Quijano

El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano reiteró la mañana de este martes que el ministro de Desarrollo Social, Guille...

El viceministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano reiteró la mañana de este martes que el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, no será candidato a presidir la Asamblea Nacional.

Esas son especulaciones dijo Quijando, quien considera que Ferrufino no regresará a la Asamblea para ser candidato "Hay buena sintonía con Aparicio y éste será el presidente", recalcó en TVN Noticias.

Por otra parte, reiteró que la bancada del partido Cambio democrático sigue firme en ir con candidato propio para las elecciones de 2014, y que la alianza con los Panameñistas se hizo para una duración de 15 años.

En tanto el vicepresidente de la República y presidente del Panamañista, Juan Carlos Varela, está dispuesto a correr con el candidato que le pongan, según expresó el viceministro de comercio.

El partido Cambio Democrático reafirmó su aprobación a la candidatura de Héctor Aparicio para la presidencia de la Asamblea y a Marcos González Ruiz y Roni Araúz como vicepresidentes.