Gran Noche de Pasarela se celebra hoy en Penonomé

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
COCLÉ. Unos 5 mil dólares al mes se requieren para sostener el Centro Nutre Hogar Penonomé.

COCLÉ. Unos 5 mil dólares al mes se requieren para sostener el Centro Nutre Hogar Penonomé.

Actualmente en este hogar se atiende a 24 niños de distintas comunidades de la provincia y fuera de ella, que necesitan una buena alimentación para su recuperación. Por ello, hoy viernes se realizará la gran Noche de Pasarela, con la presencia de la Miss Universo 2003, la panameña Justine Pasek, en las instalaciones del centro CESORE de la ciudad de Penonomé, desde las 7:00 p.m., informaron sus organizadores.

NECESIDADES

El centro tiene muchas necesidades, admite su administradora, Lisenia Campos de Suárez, y señala que es muy costoso mantenerlo, porque la atención a los niños es gratuita.

Nutre Hogar es una institución sin fines de lucro, con personería jurídica y depende de las donaciones y actividades que se realizan para recaudar fondos.

La mayoría de los niños son de Coclé, pero también atienden a pequeños de la comarca Ngöbe, donde existe una gran cantidad de infantes que padecen desnutrición.

Se invita a la población a que asistan a la Noche de Pasarela que tendrá lugar hoy viernes, con la presencia de reconocidas modelos nacionales y la Miss Universo panameña 2003, Justine Pasek.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de admirar los diseños de Anabelle Quintero, Michelle Nassar y Fabiola Bracho.

La parte artística del programa incluye las presentaciones de los artistas Manuel Araúz, Evaristo González y el grupo Rabanes.

Todos ellos donan su talento y su tiempo para esta causa, en la que se espera una masiva y desinteresada participación de la comunidad coclesana.

‘La misión en Nutre Hogar es tan linda y gratificante cuando ves en cada niño, tan solo con cambiar esos ojitos apagados y de repente verlos brillar, es maravilloso; por eso exhortamos a todos los coclesanos a cooperar’, animó la señora de Suárez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus