Gobierno establecería compensación para familiares de funcionarios

Actualizado
  • 24/08/2011 17:18
Creado
  • 24/08/2011 17:18
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este miércoles que el gobierno debe analizar la posibilidad de establecer un...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este miércoles que el gobierno debe analizar la posibilidad de establecer una compensación para los familiares de funcionarios públicos que pierdan la vida en cumplimiento del deber.

Las palabras del gobernante se dieron en relación a los 6 muertos por la caída de la avioneta de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC). Aún no encuentran 5 cuerpos.

Martinelli, junto a su esposa Marta, miembros de su Gabinete y autoridades de Aeronáutica Civil, asistieron a la misa oficiada por el alma de Víctor Manuel Rodríguez Hawkins, quien perdió la vida en el accidente de la avioneta Cesna 210, con matrícula N-8214M, y por los otros cinco funcionarios, desaparecidos en el mismo accidente.

De acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia, el mandatario dio sus condolencias a los deudos de Rodríguez Hawkins, y conversó con los familiares de los otros cinco desaparecidos en el accidente, a quienes manifestó que las labores de búsqueda continuarán, y dijo se utilizará toda la ayuda que sea necesaria para encontrar a los desaparecidos.

"Estamos recibiendo ayuda de los norteamericanos y de muchas otras organizaciones", agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus