Varela habla de diferencias con Martinelli por manejo de terreno en Paitilla

Actualizado
  • 30/08/2011 19:49
Creado
  • 30/08/2011 19:49
El canciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, confesó en Twitter el motivo de su remoción del cargo de ministro de...

El canciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, confesó en Twitter el motivo de su remoción del cargo de ministro de Relaciones Exteriores por parte del mandatario Ricardo Martinelli: "el manejo de el terreno de Paitilla".

Antes de la conferencia de prensa esperarada por una pila de periodistas y agencias internacionales en la sede de la Cancillería, a las 5:35 de la tarde, habló del fricciones con el jefe del Ejecutivo.

"Debo reconocer serias diferencias con el Presidente la última semana por el manejo de el terreno de Paitilla", escribió.

Incluso a esa hora, ya cambiado por el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, comunicó que no ha sido destituido del cargo, dejando entrever que no ha renunciado y espera que lo despidan.

"Estoy esperando la carta de destitución de el Presidente para entregar de inmediato el despacho al Canciller designado", señaló.

Empero, aún no se ha dado la conferencia de prensa desde al sede de la Cancillería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus