Ministros y viceministros panameñistas renunciarán al gobierno de Martinelli

Actualizado
  • 30/08/2011 20:58
Creado
  • 30/08/2011 20:58
Los ministros y viceministros del Partido Panameñista renunciarán a sus puestos en el gobierno del presidente Ricardo Martinelli automá...

Los ministros y viceministros del Partido Panameñista renunciarán a sus puestos en el gobierno del presidente Ricardo Martinelli automáticamente llegue la carta de destitución del Juan Carlos Varela como canciller de la República.

En vista que Varela no renunciará, ministros y viceministros esperan en la sede de la Cancillería la destitución de su líder para abandonar sus cargos, anunció el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino.

"Y de darse la anunciada destitución del canciller, entonces todos los ministros y viceministros del Partido Panameñista que hemos estado trabajando arduamente y con gran compromiso y entusiasmo en el gobierno del presidente Ricardo Martinelli les presentaremos nuestras cartas de renuncias al mandatario", dijo.

Vallarino explicó que "Nos hemos mantenido solidarios a nuestro colega, presidente del Partido Panameñista, Canciller de la República, vicepresidente y una vez que tengamos definición de esta situación".

En la Cancillería están además del titular del MEF, el ministro de Vivienda, Carlos Duboy; el viceministro de Trabajo, Luis Hincapié; el viceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles; la viceministra del MIDES, Susy de Varela, familiar del vicepresidente; el subdirector de Turismo, Fernando De León.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus