Panameñista Osman Gómez apoya la segunda vuelta por temor

Actualizado
  • 02/09/2011 09:39
Creado
  • 02/09/2011 09:39
El diputado panameñista Osman Gómez, quien ha sido cuestionado por su apoyo a la segunda vuelta electoral que impulsa el partido Cambio...

El diputado panameñista Osman Gómez, quien ha sido cuestionado por su apoyo a la segunda vuelta electoral que impulsa el partido Cambio Democrático, manifestó que se decisión se desprende de una preocupación sería.

Esa temor según Gómez, está centrado en que si no da su respaldo los proyectos que se están desarrollando en Puerto Armuelles, distrito de Barú no se ejecuten.

Por tal razón, el diputado manifestó en Telementro Reporta que no puede correr el riesgo de que por no apoyar, no se terminen los proyectos que están destinados a escuelas, viviendas, carreteras y más.

Pero la acción podría traer como consecuencia la expulsión de Gómez del partido Panameñista, por lo que agregó que ya le notificó a la diligencia de su colectivo, que correrá en riesgo en pro del avance de su distrito.

Ayer se inició en el pleno de la Asamblea, la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 292, que busca reformar el Código Electoral en el cual está incluida la segunda vuelta.

Osman Gómez, sería el único panameñista en apoyar el polémico proyecto de ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus