¿Lo siguiente en la lista?

Actualizado
  • 04/09/2011 02:00
Creado
  • 04/09/2011 02:00
El escenario político planteado con las reformas al Código Electoral, específicamente el tema de la Segunda Vuelta Electoral, ha confirm...

El escenario político planteado con las reformas al Código Electoral, específicamente el tema de la Segunda Vuelta Electoral, ha confirmado entre algunos sectores del país lo que pudiera pasar de llegar a la Asamblea Nacional las reformas a la Constitución.

Carlos Lee, miembro de Alianza Ciudadana Pro Justicia, es de la opinión, que ese esfuerzo que se esta haciendo para debatir las reformas constitucionales, va a quedar en una situación incierta. ‘Los notables pueden acordar y terminar los puntos de consenso, pero cuando esto llegue a manos del ejecutivo, él va a imponer su vountad’.

Por su parte Milton Henríquez presdiente del Partido Popular (PP), manifiesta que lo que se esta viviendo es un proceso va orientado a la perpetuación en el poder del actual mandatario.

Aunque las reformas consittucionales sean un tema irrelevante en este momento, Henríquez argumenta que ‘diga lo que diga la constitución Martinelli, la aplicará como le da la gana’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus