02 de Dic de 2022

Nacional

‘Mamy Chacón’, la abanderada

PANAMÁ OESTE. El Consejo Municipal de La Chorrera, designó como abanderada de las festividades del 156 aniversario de este distrito, a C...

PANAMÁ OESTE. El Consejo Municipal de La Chorrera, designó como abanderada de las festividades del 156 aniversario de este distrito, a Candelaria Carrasco, considerada un ente folclorista que ha logrado rescatar y mantener algunas danzas chorreranas, quien merecidamente portará la enseña patria en el desfile cívico y folclórico programado para el domingo 11 de septiembre.

Candelaria Carrasco, mejor conocida como ‘Mamy Chacón’, agradeció emocionada tan merecida distinción como abanderada del aniversario de La Chorrera, ‘porque ha sido de corazón y han designado en mi una persona del pueblo, por eso estoy muy agradecida de todos ustedes’.

Mamy Chacón aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo chorrerano al VII Festival Folclórico Edgardo ‘Gary’ Chacón, que se realizará el sábado 17 de septiembre en la Plaza 28 de noviembre con delegaciones de diversos puntos del país, completamente gratis.

Candelaria Carrasco estará acompañada del también chorrerano y periodista Alfredo Mitre, como orador oficial, de los Hijos Meritorios y la Señorita La Chorrera 2011, que será escogida este viernes, según se informó.