09 de Dic de 2022

Nacional

Martinelli designa a Carlos Dutari Bloise en Dirección de Titulación de ANATI

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Carlos Antonio Dutari Bloise como director de la Dirección de Titulación y...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Carlos Antonio Dutari Bloise como director de la Dirección de Titulación y Regularización de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

Dutari, reemplazo de Anabel Villamonte, quien renunció el viernes 16 de septiembre, se desempeñó desde 1973 como abogado en la Dirección General de Catastro del antiguo Ministerio de Hacienda y Tesoro. Fue subdirector de Catastro, así como director encargado de esta entidad; jefe de asesoría legal del Departamento de Proveeduría y compras; abogado de la antigua Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) y de la Agencia Económica Especial Panamá Pacífico.

Asimismo, fungió como Jefe de asesoría jurídica de la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales. Actualmente, se desempeña como jefe de Ventanilla Única de Asesoría Jurídica de la Dirección de Titulación y Regularización de la ANATI.