Designación en ANATI causa líos

Actualizado
  • 25/09/2011 02:00
Creado
  • 25/09/2011 02:00
PANAMÁ. Nuevas contradicciones han surgido a raíz de la designación de Carlos Dutari como director de Titulación luego que el diario La ...

PANAMÁ. Nuevas contradicciones han surgido a raíz de la designación de Carlos Dutari como director de Titulación luego que el diario La Prensa revelara los supuestos vínculos de Dutari con la empresa del presidente Ricardo Martinelli, Importadora Ricamar, S.A.

El primero en reaccionar a estas publicaciones fue el propio presidente Martinelli, quien a través de su cuenta de Twitter negó cualquier vínculo con Dutari, incluso dijo que Dutari no había sido nombrado como jefe de Titulación, a pesar de que la Secretaría de Comunicación del Estado envió el jueves pasado, una nota de prensa en la que informaba de su designación oficial en la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI).

Pero horas más tarde, el presidente cambió de opinión. Ante los cuestionamientos por la supuesta designación de una persona allegada a él, Martinelli anunció ante los medios de comunicación: ‘ahora sí voy a designar a Dutari’.

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, dijo en declaraciones a Radio Panamá que la acción del presidente es una más en la cadena de contradicciones del mandatario, al igual que lo sucedido con la supuesta designación de María Cristina González como subgerente del Banco Hipotecario Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus