Obra municipal inconclusa

Actualizado
  • 30/09/2011 02:00
Creado
  • 30/09/2011 02:00
PANAMÁ OESTE. El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, le recordó al diputado José María Herrera el compromiso de aportar una partida de 5...

PANAMÁ OESTE. El alcalde de Chame, Euclides Mayorga, le recordó al diputado José María Herrera el compromiso de aportar una partida de 50 mil dólares para la construcción del nuevo edificio municipal, promesa que no se ha honrado y que mantiene paralizada la importante obra.

Según Mayorga, el compromiso se hizo público en el año 2010, cuando Junior Herrera fue abanderado de las tradicionales festividades del distrito; sin embargo, ha pasado un año y todavía siguen esperando se cumpla el compromiso adquirido con el pueblo chamero.

Con las esperanzas de que esa promesa se cumpla, el alcalde Mayorga anunció que para el próximo año se está incluyendo en el nuevo presupuesto municipal unos 200 mil dólares para ver hasta dónde pueden avanzar en esta construcción que ya tiene una inversión de más de 500 mil dólares.

El funcionario municipal aprovechó la oportunidad para opinar acerca del ‘cambio de tolda’ del diputado por Chame y San Carlos, José María Herrera, quien esta semana pasó a las filas del partido gobernante, y señaló que ‘lo que hizo no tiene nombre porque muchos representantes no están de acuerdo que los haya vendido y se van a quedar en el Partido Panameñista, hasta dijo que se trataba de 22 representantes cuando son 20’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus