23 de Feb de 2020

Nacional

Martinelli esconde detrás del Twitter sus caprichos y desmanes: Lewis Navarro

El dirigente opositor Samuel Lewis Navarro denunció este sábado que el presidente Ricardo Martinelli esconde detrás del Twitter sus cap...

El dirigente opositor Samuel Lewis Navarro denunció este sábado que el presidente Ricardo Martinelli esconde detrás del Twitter sus caprichos y desmanes, mientras la inseguridad, los crímenes, el alto costo de vida y el abandono del agro afectan a la mayoría de los panameños.

En una gira política realizada por la provincia de Herrera, que incluyó Ocú, Las Minas, Los Pozos, Chitré y La Raya de Santa María, el perredista escuchó a dirigentes políticos, autoridades electas y residentes de los principales corregimientos de Herrera y diálogo con ellos, sobre los principales problemas locales y nacionales.

"La realidad, que hemos constantado en los recorridos que realizamos por todo el país, es que los panameños, las familias panameñas están gravemente afectadas "por un costo de vida alto e insostenible, lo que incluye la canasta básica, el abandono del sector agropecuario, los precios altos de los insumos y los crímenes".

Lewis Navarro recordó el "hecho terrible" del asesinato de cinco jóvenes panameños en el distrito de La Chorrera y otro gran número de delitos que a su juicio, confirman el fracaso del gobierno del presidente Martinelli en la lucha contra la criminalidad.

Dijo que el gobierno de Martinelli "debe rectificar el rumbo" y cumplir con sus promesas electorales, tras advertir nuevamente que la mayoría legislativa lograda en con la bancada de Cambio Democrático es engañosa, porque se logró con la utilización de los bienes y recursos del Estado.