‘Martinelli se esconde tras cuenta de Twitter’

Actualizado
  • 02/10/2011 02:00
Creado
  • 02/10/2011 02:00
PANAMÁ. Un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a ‘corregir el rumbo’, a que deje de ‘esconderse’ tras su cuenta d...

PANAMÁ. Un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a ‘corregir el rumbo’, a que deje de ‘esconderse’ tras su cuenta de Twitter y se dedique a resolver los problemas del país hizo ayer el dirigente opositor Samuel Lewis Navarro.

Cuestionó que durante las últimas semanas, la cuenta de Twitter haya sido utilizada para ‘esconder los caprichos y desmanes’ del mandatario.

En una gira por la península de Azuero, Lewis Navarro hizo referencia a la confusión que ha generado entre la población e incluso en las mismas instancias de gobierno el uso de las redes sociales.

‘No es correcto y además resulta poco serio’ que las acciones de un gobernante, se den a conocer a través de una cuenta de correo electrónico, insistió.

Mientras el mandatario genera confusión por el uso indebido de las redes sociales, los problemas reales como la falta de seguridad en las calles, tanto en la capital como en el interior de la República, así como la crisis en el agro, siguen sin solución, denunció el dirigente político.

El presidente tiene que ‘corregir el rumbo’ y cumplir sus promesas de campaña a ver si se corrigen problemas como el alto costo de la canasta básica.

También reiteró su preocupación por las acciones que encabeza el gobernante partido Cambio Democrático (CD) que ha sumado diputados y otras autoridades electas a través del uso de fondos públicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus