Suplentes de Blandón y Valderrama dejan el Panameñismo para saltar al CD

Actualizado
  • 04/10/2011 22:55
Creado
  • 04/10/2011 22:55
Aunque no es nada probable que los diputados José Isabel Blandón y Adolfo "Beby" Valderrama dejen el Partido Panameñista, sus suplentes...

Aunque no es nada probable que los diputados José Isabel Blandón y Adolfo "Beby" Valderrama dejen el Partido Panameñista, sus suplentes escribirán un episodio diferente.

Mario Gálvez, suplente de Blandón, y Diego Lombana, suplente de Beby Valderrama, tienen previsto saltar a la toda del partido gobernante Cambio Democrático (CD), lo que es considerado un duro golpe a los dos diputados. La inscripción se espera que sea este miércoles.

Blandón y Valderrama son fieles al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, incluso éste último trabajó con él antes de las elecciones de mayo de 2009.

A Gálvez, hermano del diputado y concejal Sergio Chello Gálvez, se le ofreció la Embajada de Panamá en Cuba, luego de la renuncia del exdiputado panameñista Luis Carlos Cleghorn con la ruptura de la alianza en agosto pasado.

Blandón dijo que cuando tanta gente cede a la presión o a los ofrecimientos, lo que queda en evidencia es que la institucionalidad está en crisis.

En tanto, Valderrama expresó que ojalá mañana triunfe la dignidad y no las ambiciones personales y alega que siempre lo habilitó al pleno para que presentara sus proyectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus