Varela acusa a canciller Henríquez de hacer "papelón"

Actualizado
  • 07/10/2011 18:09
Creado
  • 07/10/2011 18:09
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó a la denuncia que hizo esta semana el canciller Roberto Henríquez por ...

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó a la denuncia que hizo esta semana el canciller Roberto Henríquez por supuestos sobreprecios que se habían calculado para la Cumbre Climática.

Según Varela, son “acusaciones falsas, irresponsables y otra mentira más”, pues antes de salir de la Cancillería dejó instrucciones claras al equipo de la institución para hiciera los correctivos y que los costos se ajustaran a los cálculos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Aseguró que el canciller Henríquez incurrió en “un papelón”, pues estos gastos ni siquiera se llegaron a realizar y además el mismo funcionario que estuvo con Henríquez para recibir a Cristina Figueres de la Secretaría de la Cumbre fue la persona que hizo el presupuesto.

Varela pidió a los funcionarios del gobierno que antes de hacer estas acusaciones consideren que afectan al Estado panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus