Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Nacional

Martinelli ha prostituido la política con clientelismo, denunció Lewis Navarro

El exvicepresidente y excanciller de la República, Samuel Lewis Navarro, denunció que el presidente Ricardo Martinelli y su partido Camb...

El exvicepresidente y excanciller de la República, Samuel Lewis Navarro, denunció que el presidente Ricardo Martinelli y su partido Cambio Democrático (CD) han prostituido la política llevando el clientelismo al extremo.

El dirigente opositor aseguró que a diferencia del CD, en el PRD no habrá dádivas, ni bolsas de comidas, ni becas, ni recursos del Estado para las inscripciones de fin de semana.

Denunció que desde que Martinelli llegó al gobierno"no hay control, ni transparencia, fundamentales para combatir la corrupción".

El aspirante presidencial PRD advirtió que los panameños enfrentamos el alto costo de vida, la falta de agua potable en muchas comunidades, la creciente criminalidad, los hospitales sin insumos, ni medicinas y el abandono a su suerte de los productores, que el gobierno de Martinelli prometió solucionar.

Lewis Navarro pidió al gobierno desistir de las impresoras fiscales, que al igual que el peso del pan y el impuesto del 7%, "es meterle una carga innecesaria para las micro, pequeñas y medianas empresas".