Astillero Braswel revierte a la AMP mientras se licita

Actualizado
  • 10/10/2011 17:12
Creado
  • 10/10/2011 17:12
La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó que recibió el pasado viernes 7 de octubre, las instalaciones del Astillero mejor conocido...

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó que recibió el pasado viernes 7 de octubre, las instalaciones del Astillero mejor conocido como Astillero Braswell, para custodiarlo mientras se da el proceso de licitación que permitirá la concesión del mismo.

El administrador de la AMP, Roberto Linares, junto a su equipo de trabajo, realizó una inspección a las instalaciones del Astillero para verificar el estado e inició el proceso de custodia de los bienes que ahí reposan, mientras se abre en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, Panamá Compra, el compás para licitarlo.

Linares hizo un llamado a todas las empresas interesadas, tanto nacionales como extranjeras, para que participen en el proceso de licitación, y que estén pendientes del pliego de cargos que se estará anunciando próximamente en Panamá Compra.

Para más información los interesados pueden acercarse a las oficinas centrales de la AMP, ubicadas en el edificio PanCanal, Plaza Albrook, o llamar a los teléfonos 501-5118 ó 501-5119.

El Astillero está ubicado en el sector pacífico panameño y cuenta con tres diques para la reparación de navíos, uno de ellos con la misma dimensión de las esclusas, capaz de atender a buques Panamax o cinco navíos pequeños a la vez. Es considerado un activo muy importante para la industria marítima auxiliar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus