Martinelli duda de cifra de inscritos por el PRD y suelta carcajada

Actualizado
  • 10/10/2011 17:40
Creado
  • 10/10/2011 17:40
La reacción del presidente de la República, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre los nuevos inscritos en el PRD fue realmente s...

La reacción del presidente de la República, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre los nuevos inscritos en el PRD fue realmente sorpresiva: una carcajada.

Una ruidosa risa le produjo el saber que sus adversarios del PRD habían inscrito 25 mil personas este fin de semana siendo partido de oposición.

Martinelli aseguró que cuando se está en oposición, es muy común que se inflen los números.

“Tú sabes, que cuando uno está en oposición, yo lo hice muchas veces, yo inscribía mil personas y decía que inscribía 8. Me da risa", reconoció líder del partido Cambio Democrático (CD), quien luego de lo expresado volvió a reír.

Martinelli afirmó que la cifra real de inscritos la dará a conocer el Tribunal Electoral.

Igualmente, exhortó a la población a unirse a algún colectivo político "para cambiar el acontecer nacional y fortalecer nuestra democracia".

"Yo creo en la institución partidaria, creo que todos los partidos deben inscribir, sinceramente, exhorto a todos los panameños que se inscriban en un partido político".

Sobre la suspensión de la torre financiera, expresó que es una decisión del nuevo ministro de Economía, Frank De Lima, que él respeta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus