Martinelli da versión sobre "mentiras" en campaña

Actualizado
  • 12/10/2011 16:38
Creado
  • 12/10/2011 16:38
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aclaró este miércoles que "solamente estaba dando una exageración no estaba diciendo...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aclaró este miércoles que "solamente estaba dando una exageración no estaba diciendo una mentira" al afirmar que en oposición inscribía 8 mil personas y realmente inscribía mil.

Ese ejemplo, dado por el gobernante hacía burla a los 25 mil inscritos del PRD el fin de pasado; sin embargo, los opositores enfilaron su cañones y acusaron al gobernante de "mentiroso".

Martinelli en el evento del acto de colocación de primera piedra del "Panama Research Institute of Science and Medicine", en Clayton, aclaró el asunto.

"Aquí todo lo toman a mal, una exageración diciendo un decir que he quedado un mentiroso por lo cual no es así. A mí me da risa cuando la gente hace cosas y después pasan otras cosas".

El lunes 10 de octubre, el mandatario durante una un acto oficial en el Anfiteatro de la Presidencia de la República dijo que "uno cuando está en oposición, yo lo hice muchas veces, inscribía mil personas y decía que inscribía ocho (mil)", entre carcajadas.

Dos días después la versión cambió. "Las tonterías políticas dejémoslas para el año 2014. Yo nunca he querido decir que he dicho una mentira, porque no he dicho ninguna mentira", afirmó.

Y aún así, le asestó otro golpetazo al PRD: "Si mi memoria no me falla, el PRD inscribió 25 mil personas y nada más le contaron 6 mil".

Uno de sus defensores, el representante, diputado y presidente de la Comisión legislativa de Presupuesto, Sergio Chello Gálvez, sí afirmó este martes que los políticos dicen mentiras "para tener un alto grado de aceptación".

"Ustedes como medio de comunicación alteran la noticia, ustedes son los que más alteran la noticia en este país. Si ustedes mienten, cómo no vamos a mentir nosotros los políticos", precisó Chello Gálvez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus