PRD anuncia renovación de dirigencia y Congreso en agosto de 2012

Actualizado
  • 12/10/2011 18:31
Creado
  • 12/10/2011 18:31
La máxima dirigencia del opositor PRD anunció este miércoles la renovación total de los cargos directivos del partido y convocó a un Dir...

La máxima dirigencia del opositor PRD anunció este miércoles la renovación total de los cargos directivos del partido y convocó a un Directorio Nacional el 20 de noviembre de 2011, es decir en 39 días, que debe aprobar el próximo Congreso Nacional Ordinario a celebrarse en el mes de agosto del 2012.

En conferencia de prensa el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, después de su reunión semanal, hizo un reconocimiento a los medios de comunicación por la cobertura de las actividades del partido a nivel nacional y realizó un convivio con los comunicadores sociales.

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, informó que han convocado a un Comité Directivo Nacional (CDN) para la próxima semana, en donde se prepararan las condiciones para la celebración del Congreso Nacional Ordinario, cumpliendo con las disposiciones legales del partido.

"Será en este Directorio Nacional en donde se establecerán las fechas para escoger los cargos directivos y estructuras del partido, desde el CEN, CDN, los Directores Nacionales, la Comisión Asesora, el Fiscal del Tribunal de Disciplina, Tribunal de Honor y Disciplina y todos los Delegados”, precisó.

En su evaluación política el CEN del PRD dice que observa a un gobierno con un desgaste muy acentuado, “vemos a un gobierno que para poder recuperar popularidad ante la opinión pública, tiene que hacer ingentes esfuerzos en materia de publicidad, están tomado nuevas iniciativas para tratar de ganar al electorado”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus