Critican aptitud de los irresponsable

Actualizado
  • 14/10/2011 02:00
Creado
  • 14/10/2011 02:00
PANAMÁ OESTE. Como un acto de irrespeto calificó el director de la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera, José Elpidio R...

PANAMÁ OESTE. Como un acto de irrespeto calificó el director de la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera, José Elpidio Rodríguez Rodríguez, los escritos y dibujos que aparecen en el monumento del insigne educador chorrerano, por lo que se decidió reubicar este busto hacia el interior del plantel.

El profesor Rodríguez dijo que desde su llegada a la dirección del plantel, este año se dio cuenta del descuido en que se encontraba el Parque Pedro Pablo Sánchez, e inmediatamente organizaron una junta de limpieza y pintura y dieron indicaciones a los trabajadores manuales para que lo limpiaran dos veces por semana.

MALA PRÁCTICA

La gota que rebasó la copa fue el irrespeto cometido al profesor Pedro Pablo Sánchez, al pintarle penes en su rostro y en el saco, lo cual los llevó a ponerlo en un sitial de honor, que en coordinación con la comunidad educativa se decidió trasladarlo hacia el interior de la escuela, con apoyo del representante Tomás Velásquez, quien está aportando los planos, material y el costo de la obra.

‘Yo tengo fotos que le he tomado al parque en el estado que está actualmente, para mantenerlo como evidencia o constancia del porqué tomamos la decisión de traerlo para acá’, indicó el docente Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus