CD defiende gestión de Martinelli

Actualizado
  • 17/10/2011 02:00
Creado
  • 17/10/2011 02:00
PANAMÁ. El dirigente del partido Cambio Democrático (CD), Luis Cortés salió en defensa de la labor realizada por el gobierno del preside...

PANAMÁ. El dirigente del partido Cambio Democrático (CD), Luis Cortés salió en defensa de la labor realizada por el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, de la que aseguran los opositores tratan de demeitar a través de críticas sistemáticas y mediáticas.

Según Cortés, a los detractores del gobierno de Martinelli, solo les interesa ‘ganar terreno político a cualquier costa, ante la falta de propuestas serias, que con una agenda oculta buscan frenar los cambios impulsados en beneficio de los humildes’.

Cortés mencionó hechos puntuales, como la denuncia de un hombre supuestamente contratado para defender al gobierno y atacar a los periodistas en las redes sociales. ‘Son hechos que no tienen ni pies ni cabeza’, dijo el dirigente.

También lamentó que sus ex aliados, los miembros del Partido Panameñista, ahora en oposición estén siguiéndole el juego a los que han sido pesimista por naturaleza y no quieren que el país avance, cuando antes trabajaron juntos por eso durante 26 meses. ‘No puede ser malo, algo en lo que participaste’, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus