La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 17/10/2011 02:00
PANAMÁ.. Sábado por la noche. Las unidades policiales cercaron las multi de San Joaquín, tras los disparos que recibió una unidad. Nadie podía ingresar a los edificios. Himelda no estaba en su apartamento. Cuando pensó regresar ya no podía.
Entonces, Himelda se encontró con unidades motorizadas que le gritaban que se fuera para su casa, ella explicaba que no podía porque los policías no lo permitían y fue esposada y tirada al piso, donde recibió golpes y patadas de distintos efectivos. Himelda siente que fueron por ella, a raíz de las denuncias publicas por el asesinato de su hijo el 12 de agosto de 2010.
‘Me dieron la golpiza de mi vida’. Me recordó el operativo donde asesinaron a mi hijo de un disparo en la cabeza’. Himelda fue liberada este domingo, luego de cancelar una multa de $80. Su abogada interpondrá un recurso legal contra la Policía Nacional por abuso.