Enaltecen los valores en el país

Actualizado
  • 17/10/2011 02:00
Creado
  • 17/10/2011 02:00
VERAGUAS/COCLÉ. Con el fin de incentivar los valores en la sociedad panameña, en diverso puntos del país se realizaron el pasado viernes...

VERAGUAS/COCLÉ. Con el fin de incentivar los valores en la sociedad panameña, en diverso puntos del país se realizaron el pasado viernes actos y desfiles en donde participaron instituciones públicas, grupos cívicos y estudiantes de diferentes colegios de la provincia.

En Veraguas, participaciparon más de 40 delegaciones se hicieron presentes en este desfile con pancartas que llevaban muy claro mensaje sobre los valores.

El sacerdote Noel Pinzón dijo que el amor y el respeto son los valores que actualmente se están perdiendo, es por eso que hay que incentivar e involucrar a todos los habitantes para rescatarlos, para que como hermanos podamos vivir en esta sociedad en donde Dios es amor.

Por su parte el Comisionado Marcos Córdoba, de la Zona de Policía de Veraguas dijo que "los valores hay que rescatarlos principalmente en la juventud, y al resto de la población darle a conocer que los buenos valores son los que nos permiten vivir en sociedad"

Córdoba expreso que el respaldo que le dio la población veragüense a la actividad para incentivar los valores en sociedad, fue buena y de mucha aceptación por parte de grupos cívicos, instituciones publicas, docentes y estudiantes. El cierre del desfile se dio con un acto cultural en la Escuela Normal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus