Ministerio de Gobierno nombra nuevos notarios en Chiriquí, Panamá y Colón

Actualizado
  • 19/10/2011 13:55
Creado
  • 19/10/2011 13:55
El Ministerio de Gobierno realizó a través de decretos ejecutivos, ajustes en los circuitos notariales de las provincias de Chiriquí, P...

El Ministerio de Gobierno realizó a través de decretos ejecutivos, ajustes en los circuitos notariales de las provincias de Chiriquí, Panamá y Colón, donde se nombraron a los nuevos notarios públicos primero, sexto, segundo y segundo suplente, respectivamente.

Elizeth del Carmen Araúz Perén, fue designada como nueva notaria púbica primera en la provincia de Chiriquí; Carmen Cecilia López de Flórez, como nueva notaria pública sexta en la provincia de Panamá; mientras que en Colón se designó a Johana Aldeano Dorati y a Hermes Quintero Rueda, como titular y suplente, respectivamente, en la notaría pública segunda.

Los decretos, todos fechados el 13 de octubre de 2011, llevan la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, en uso de sus facultades legales.

Los nombramientos forman parte de los cambios que se desarrollan en el engranaje gubernamental y entrarán a regir a partir de la fecha de toma de posesión, según lo dispone la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus